Blogia
diariodemudito

jo no se que voy hacer?

hola la semana que viene tengo una semanita por fin de vaca,pero el problema es que con la gente que salgo esta toda trabajando y no podemos ir ningun lado,por eso haber si hay alguien que quiera sacarme de mi casa que sino se me cae encima,jejejejeej, pq ya hasta diciembre que tengo todo el mes y me valla de verdad de viaje para descansar nose que hacer.bueno lo dicho yo estoy libre si surgealgun plan para ir hacer alguna escapadita yo dispuesto a todo,jjejeeej venga un saludoooooooooo.

pd.socorrooooooo quiero salirr de mi casaaaaaaaaa.

1 comentario

Selena -

Holaaaaa, yo tb tengo un blog :p jijijij... Oye q si te quieres venir el lunes a terra, pues eso.. jejeje no se aun si iré en trenet o igual con un poco de suerte me lleva mi papi y nos recoge... no se... ya te lo digo... voy con cris y con alba ;)

Besos!