Blogia
diariodemudito

ya es ha terninado las mini vcaciones?

pues si por fin se han terminado la vacaciones por fin a chao aburrimiento,pero bueno el lunes a pelearme con mis chicas de la fabrica y a que me cuenten sus vacaciones y yo les contare lo que ha pasado en la fabrica mientras han estado de vaca,jejje,pero otra vez a la rutina de levantarse 5:15 de la mañana y hacer lo de todo los dias ,oir mi nombre mil veces al dia ,para que les lleve material,preparar cintas ,y dejarlo todo organizado y sin equivocaciones ,que sino mi responasable se enfada,jajajaaj,pero bueno todo se puede hacer con una sonrisa,y hacer la rutina de levantarme ,casa,trabajo,casa,ordenador,hoguerita,casa,cenar,ordenador,dormir ,asi de aburrida es mi vida diaria,pero bueno algun fiesta saldra por ahi,haver que se presenta y sino haesperar las vacaciones mias de verdad to el mesde diciembre,lo voy a reventar ,primero nos iremos de viaje yo y toñi,pedazo viaje aremos,y despues descansare un poco,y despues navidades a salir to los dias paqui paya.jejej,no como ahora que he estado durmiendo esta semana mas que en mi vidad ,voy a llegar a la fabrica con una energia que se van a morir,pero bueno ahora ya a esperar los finde,y los puentes para descansar,venga que los allais pasado el verano que te cagas y que llege el frio yaaaaaaaaaaa un saludo

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)